miércoles, 23 de marzo de 2016

The Yak: Por los comienzos - Parte II


Ahora bien, el presente. Presente en cada error y en cada salto adelante. Cómo cansa ser uno mismo todo el tiempo. No es para cualquiera, asumo. Por lo que se puede ver. Y que se caguen todos, pasando voy dejando plumas y polvo, a lo que vine y por algo aparecimos en el mismo punto de tal inmensidad. Es así la cosa, no es para cualquiera. Hay quien teme "caer mal" entonces se agacha y se achancha y se acostumbra a eso. What the heck !? 
Intensa, como ésta segunda taza de café. If I turn into another, dig me up from under what is covering the better part of me. Ya van siendo las 8, Incubus. 
Puede sonar solemne, soberbio, pedante o pelotudo. Pero ya no quiero compartir mis segundos con quienes no quiero compartir mis segundos. Parece conciso, pero suele ser justificativo para que la mayoría me deteste. Con todo respeto, fuck you mayoría. Gran paradigma para quien se dedica al mundo del "entretenimiento". Me dedico a vivir, a veces canto porque me posee la música. Y finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. I couldn't care less, just stay with me oh, wait. Oh wait.
Y chistoso que Roque, se inclinó hacia mi buscando un beso quizás. Lo miré de reojo y de recuerpo, cómo se dirá cuando enfrentas algo con el costado del cuerpo? de chanfle, de coté. Me dio gracia y después le pregunté por qué.

-Pues, ahí estabas tú. -me dijo- Hablando de la libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario