¿Si qué sómos? Más que prototipos de seres ubicados en un espacio y tiempo, destinados a dejar en un período determinado de lo que se llaman años, a dejar un patrón de comportamiento más marcado en lo que serían nuestras posibilidades de acción.
Y quién sería el Big Boss, no me alcanza la mente para pensarlo. Tendría que irme de viaje y verlo, pero aún no sé si podría regresar y hay mucho que hacer por estos lados todavía.
Así que mientras dure durará, acá seguimos en el plan de lo honesto y la verdad, lo intenso y la transparencia, el ceder y el agarrar.
Porque tampoco se trata de un destino que sólo deba fluir, si en tu mente hay otra opción hay que seguirla para ver a dónde más se puede llegar.
La injerencia en tu destino es un activo constante. La idea de que fluya también requiere un ajuste de tuerca: hay un timón en todo ésto. Sino el fluir pasa a ser una forma más amable de decir que te entregas a las consecuencias en un adormecimiento autogenerado, con el fin de evitar lo incómodo de lo desconocido y la condición de compromiso que conlleva el decidir.
Pues por todos aquellos que se sienten así, yo le voy poniendo coraje a cada paso. No es que no tenga temores. No es que no tenga dificultades. Pero mi coraje es más grande que todos ellos.Yo sigo a pesar del temor.Y hasta ahora vamos bien che, vamos bien. Digo, como para que haya otra opción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario