para lo real,
lo tan fuerte
no encuentro palabras
porque no se puede escribir
ni hablar
sentimiento,
saberlo.
es muy grande
es todo, es nada.
Ya llegarán las formas
quizás una
o quizás no llegue jamás.
No me importa.
Yo ya sé-
lunes, 10 de noviembre de 2014
sábado, 8 de noviembre de 2014
Causa y efecto.
loop surreal
circundando lo imposible
lo ya sabido, lo inevitable
el arte de fingir
ya estamos acá
el momento pasó muchas veces
y no se quiso tomar
ninguno lo quiso agarrar
se asume lo merecido
no merece lo que no se crea
creamos la realidad
por lo menos esta parece serlo.
si tuvieras un deseo
un deseo al final
qué pedirías?
hace rato no te tengo
sin embargo todavía duele
duele sin doler
duele y lo abrazo
para sentirlo más y más.
circundando lo imposible
lo ya sabido, lo inevitable
el arte de fingir
ya estamos acá
el momento pasó muchas veces
y no se quiso tomar
ninguno lo quiso agarrar
se asume lo merecido
no merece lo que no se crea
creamos la realidad
por lo menos esta parece serlo.
si tuvieras un deseo
un deseo al final
qué pedirías?
hace rato no te tengo
sin embargo todavía duele
duele sin doler
duele y lo abrazo
para sentirlo más y más.
viernes, 7 de noviembre de 2014
AmorGota.
Empiezo a creer en el amor
como una gota.
Que viaja,
recorre
lento, único camino.
Y deja una huella.
Huella que es la misma gota
el agua
que va quedando,
desparramada en el tiempo de piel.
Y cuando llega a su abismo
la gota ya no existe.
Ni tampoco existe la huella.
Sólo queda la sensación.
De que
por ahí, una vez
pasó.
domingo, 2 de noviembre de 2014
Mi lugar.
Hoy llovió,
desde ayer llueve.
Y se puso frío
como un memo de invierno.
Pienso, como siempre
y veo y respiro.
Tanto silencio que hace falta.
No me aturdas,
no quiero.
Del silencio venimos,
no lo olvides.
viernes, 17 de octubre de 2014
The thought of you.
I feel so good, and for no reason in particular. I believe that the love I met is there constantly, sometimes it comes alive in my dreams. And the rest, is better than ever.
Music like always, keeps me sain.
Last night I dreamed about the face that gives me hope. Is just a spark, but is enough to keep me going.
That mind, those eyes. That skin.
HOOOOOOLY CRAP. Jjaja
martes, 7 de octubre de 2014
Last night.
La película abarca un tema, varios temas, complejos.
Es sobre la fidelidad, el amor, la pareja. La atracción sexual en contrapostura con la atracción intelectual y sentimental. La fuerza de ambas, las consecuencias de ambas. Y los cambios que generan a nivel individual, y al tercero en cuestión. Muy interesante.
Interesante porque sucede y mucho.
Más frecuentemente que no, las personas dudan. De sus elecciones pasadas, de sus elecciones presentes y de cómo éstas pueden armar un futuro u otro.
Creo que está en nuestra naturaleza dudar. Si lo pensas bien, muy poco es lo cierto.
Entonces, cuál es la respuesta correcta? El modo a seguir?
Yo pienso, que si la instancia llega de la gran duda, llevado al ejemplo de la pareja, no hay que hacer caso omiso. Porque se presenta por una razón, o quizás varias. Una forma de verlo es no hacer nada al respecto por no lastimar al otro, pero pienso; no está siendo lastimado ya con el espeso manto de la duda?
Se libra de eso. Se libran dos, o más.
No hay que temer.
El hombre será realmente diferente a la mujer? O es la frase que hemos creado para excusar ciertos comportamientos recurrentes.
Yo no creo que seamos diferentes. Los intereses son los que cambian, pero eso no depende del sexo.
Aunque a veces parezca que sí, nunca una persona tendrá exactamente los mismos intereses que otra. Se comparten muchos sí, y quizás todos, pero no con la misma persona.
Ésa es para mi, la prueba de nuestra unicidad.
Es sobre la fidelidad, el amor, la pareja. La atracción sexual en contrapostura con la atracción intelectual y sentimental. La fuerza de ambas, las consecuencias de ambas. Y los cambios que generan a nivel individual, y al tercero en cuestión. Muy interesante.
Interesante porque sucede y mucho.
Más frecuentemente que no, las personas dudan. De sus elecciones pasadas, de sus elecciones presentes y de cómo éstas pueden armar un futuro u otro.
Creo que está en nuestra naturaleza dudar. Si lo pensas bien, muy poco es lo cierto.
Entonces, cuál es la respuesta correcta? El modo a seguir?
Yo pienso, que si la instancia llega de la gran duda, llevado al ejemplo de la pareja, no hay que hacer caso omiso. Porque se presenta por una razón, o quizás varias. Una forma de verlo es no hacer nada al respecto por no lastimar al otro, pero pienso; no está siendo lastimado ya con el espeso manto de la duda?
Se libra de eso. Se libran dos, o más.
No hay que temer.
El hombre será realmente diferente a la mujer? O es la frase que hemos creado para excusar ciertos comportamientos recurrentes.
Yo no creo que seamos diferentes. Los intereses son los que cambian, pero eso no depende del sexo.
Aunque a veces parezca que sí, nunca una persona tendrá exactamente los mismos intereses que otra. Se comparten muchos sí, y quizás todos, pero no con la misma persona.
Ésa es para mi, la prueba de nuestra unicidad.
sábado, 13 de septiembre de 2014
Shine.
estoy brillando, y te lo debo a vos.
estoy brillando, y me lo debo a mí.
yo sabía que algo andaba mal
que este era en realidad mi lugar
vos lo supiste ver y despertar
alma de la mía.
abstracto como real
tangible como irreal
aqui estoy yo y te llevo en mí.
ya te conocí.
no hay vuelta atrás.
estoy brillando, y me lo debo a mí.
yo sabía que algo andaba mal
que este era en realidad mi lugar
vos lo supiste ver y despertar
alma de la mía.
abstracto como real
tangible como irreal
aqui estoy yo y te llevo en mí.
ya te conocí.
no hay vuelta atrás.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





