lunes, 6 de julio de 2020

Plegaria para la Vida Mía.

Plegaria para la Vida Mía. 

Esta Vida Mía, se pierde 
cuando me dejo arrastrar 
por los intimidados 
De libertad.
es desafio constante 
A la esencia del ser.

Me inclino ante 
La proteccion Cósmica 
Para que siga siendo. 
Para que siga no siendo. 
Pero que siga. 

Me inclino, 
Agradezco el poder. 
Y rezo por la protección
De estas Sombras ajenas. 

Para animarme a crecer en esto
A mejorar en esto 
Porque de aquí es, esta Vida Mía. 
Sé que es este el camino
Pero la tristeza me pierde. 
No quiero acorazarme en demasía 
por proteger mi magia. 
Quiero poder seguirla compartiendo. 

Yo pido, 
Protección de afuera. La pido al universo. 
La pido a mis ancestros. 
La pido a los universos. 
La pido a las fuerzas que me trajeron hasta aquí.
Mis creadoras, 
A las que continuamente 
Sigo creando y honrando
Honrando su existencia,
agradeciéndola. 

Quiero trascender,
La soberbia.
Quiero trascender, 
La ira.
Quiero trascender
La inseguridad. 


Quiero estar protegida desde fuera
Porque cuando intento hacerlo yo
Caigo en la sobreprotección. 
Hasta que aprenda bien cómo,
Solicito ayuda. 
De los Astros, 
Del Viento,
Del Agua,
De la Tierra. 
De las Plantas y los Animales. 
Solicito conectar con su protección 
De esta energía que
de corazón
Quiere entregar algo Bueno. 
Y dura poco en lugares
Donde sabe que no lo está haciendo.
Porque también cae. La inevitable Humanidad. 
Y duele. 
Duele caer. 

Agradezco el útero de Amor Puro
En el que crecí. 
en el que me desarrollé. 
y la Mujer,
que me trajo.
Y el Hombre,
que condujo a mi creación. 
las vidas pasadas que
A ellos crearon.
Mis ancestros, 
Mi familia. 

Camino arduo 
Trabajo constante
Del que descree, no consideraré miradas. 
al final los hechos
serán Aliados hacia el convencimiento.
Pero por el momento 
No está ahi mi Misión. 
Aún, todavía.. 
me estoy conquistando a mi. 
Cindy..
te veo,
Te amo,
Te siento 
Te agradezco, 
Cindy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario