La película abarca un tema, varios temas, complejos.
Es sobre la fidelidad, el amor, la pareja. La atracción sexual en contrapostura con la atracción intelectual y sentimental. La fuerza de ambas, las consecuencias de ambas. Y los cambios que generan a nivel individual, y al tercero en cuestión. Muy interesante.
Interesante porque sucede y mucho.
Más frecuentemente que no, las personas dudan. De sus elecciones pasadas, de sus elecciones presentes y de cómo éstas pueden armar un futuro u otro.
Creo que está en nuestra naturaleza dudar. Si lo pensas bien, muy poco es lo cierto.
Entonces, cuál es la respuesta correcta? El modo a seguir?
Yo pienso, que si la instancia llega de la gran duda, llevado al ejemplo de la pareja, no hay que hacer caso omiso. Porque se presenta por una razón, o quizás varias. Una forma de verlo es no hacer nada al respecto por no lastimar al otro, pero pienso; no está siendo lastimado ya con el espeso manto de la duda?
Se libra de eso. Se libran dos, o más.
No hay que temer.
El hombre será realmente diferente a la mujer? O es la frase que hemos creado para excusar ciertos comportamientos recurrentes.
Yo no creo que seamos diferentes. Los intereses son los que cambian, pero eso no depende del sexo.
Aunque a veces parezca que sí, nunca una persona tendrá exactamente los mismos intereses que otra. Se comparten muchos sí, y quizás todos, pero no con la misma persona.
Ésa es para mi, la prueba de nuestra unicidad.